Shinigami's Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha

Ir abajo

mi ficha Empty mi ficha

Mensaje  ulquiorra shiffer Jue Feb 05, 2009 7:58 pm

-Nombre:ulquiorra schiffer.

-sexo:masculino.

-rango:1 espada.

-zampakutoh:es una espada sencilla con el mango de color verde y muy manejable,se llamas tenebrosa .

-descripcion fisica:mi ficha 509187ulqlargexn6 (soy muy parecido a ulquiorra casi igual asi que dejo una imagen suya)

-descripcion psicologica:es muy callado y serio,no suele hablar con muchas personas,aun asi se hace respetar .Cuando pelea no suele poner mucho entusiasmo,pero lucha hasta matar a no ser que no merezca la pena seguir.Es muy responsable y calculador y piensa sus planes detalladamente,aun que en su interior es un rebelde .Nunca ha tenido miedo a nada ni siquiera lo ha sentido,mas bien se podria decir que apenas tiene emociones humanas convencionales como amor, amistad, cariño a otros.Como mucho respeto o desprecio pero nada mas.

-poderes de arrancar:
-cero:lanza una rafaga muy poderosa por la mano o la boca.
-bala:lanza una rafaga unas veinte veces mas rapida que un cero pero menos poderosa,endureciendo su energia espiritual.
-hierro:se refiere a la piel resistente que tiene.Es fuerte pero no invencible aun asi la de ulquiorra es algo mas resistente que la de los demas espadas.
-sonido:permite recorrer largas distancias en un insante gracias a la velocidad.Ulquiorra tambien destaca en este campo siendo uno de lso mas rapidos entre todos.
-garganta:permite crear una puerta entre hueco mundo u cualquier lugar por la que desplazarse.
-pesquisa:permite detectar la presion espisitual de los demas.
-gran rey cero:Es una rafaga de energia mas grande y mucho mas poderosa que un cero.
-gonzui:permite absorver las almas de las personas que le rodean,aunque gente con cierto poder espiritual puede resistirse a este efecto.
-negacion:crea una barrera indestructible,suele ser usado para salvar a otros hollow.


-liberacion: libera su zampakutoh diciendo:"!Abre las puertas de este mundo con tus alas tenebrosa!"

-aspecto liberado:mi ficha Espada8ulquiorraliberadqf9
Su pelo crece aun mas,su mascara de hollow le cubre la cara el estomago,los hombros los brazos y le sale otro cuerno,todas las partes cubiertas se vuelven mucho mas resistentes a ataques fisicos u elementales..Tambien unas alas le crecen ,estas alas le permiten moverse a mas velocidad por el aire,tambien todas sus capacidades aumentan incriblemente volviendose mucho mas rapido fuerte resistente y astuto,tambien su reiatsu aumenta bastante.Las alas estan compuestas por plumas ligeras pero afiladas como el acero o mas,que puede lanzar en cualquier momento.El poder que adquiere al liberarse es controlar las dimensiones y el vacio,pudiendo lanzar bolas de oscuridad de cualquier lugar o crear dimensiones en cualquier sitio,con diversos fines.Puede crear tambien varias extremidades mas de cualquier lugar con solo pensarlo,incluso en vez de extremidades puede crear pinchos.Entre sus ataques mas poderosos se encuentran:

-Corte diemnsional:con solo agitar su espada o brazo crea unos cortes de aire que destrizan cualquier cosa en cualquier lugar.

-ruptura mental:crea un diemnsion que lo lleva a la mente del adversario pudiendo modificarla en cualquier forma.

-ataud oscuro:crea una caja de oscuridad de unos 500 metros que rodea al enemigo.En esta caja el enemigo no puede ver nada ni puede salir tambien chupa reiatsu,ulquiorra puede lanzar ataques desde fuera y herir al adversario.(El efecto de esta caja dura 5 minutos)

-raja interdimensional:lanza un corte de reiatsu muy potente de su espada.

-bola caos:lanza una bola de oscuridad que se abre y crea una dimension.

Historia:No recuerda nada de su vida humana,solo recuerda apartir de que se convirtio en hollow.Cuando veia a lso demas humanos reirse y divertirse al haber muerto el y haberse convertido en un ser asi se fue a hueco mundo lleno de ira.
Cuando llego alli,empezo a devorar hollows sin ningun remordimiento,pasaron años hasta que se transfromo en un vasto lorde .años mas tarde fue encontrado pro aizen y transformado en un arrancar y por sus capacidades le nombro espada numero 1.

(espero que mi ficha sea aceptada como no habia ningun modelo de ficha de arrancar pues lo intente hacer lo mejor posible.)

ulquiorra shiffer

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.