Shinigami's Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha ^^

4 participantes

Ir abajo

mi ficha ^^ Empty mi ficha ^^

Mensaje  marlon_hyuga Dom Jul 20, 2008 11:53 pm

Nombre de Usuario: Marlon_Hyuga

Shinigami

Nombre completo: Marlon kuchiki

Edad real: 500 años

Edad aparente: 18 años

Aspecto físico: [color=green] mide 1.75m, tiene ojos grises y pelo gris y largo, trae un kimono negro como es común en los shinigamis y un haori como cualquier escuadrón y como líder del clan también traía su kenseikan


Descripción Psíquica: siempre trae una sonrisa en su rostro, nunca se toma las cosas en serio excepto en las misiones, hay aparentara que no le importa pero lo primero que hace es cumplir la misión, siempre se la pasa jugando en los combates

Historia: Nacido en uno de los cuatro clanes mas famoso del SS el clan kuchiki, tras la muerte de su padre, Kuchiki Byakuga, le dijeron que cuando se volviera capitán ascendería a la cabeza del clan. A los 150 años de edad, haviendo superado con muy buenas notas la academia de Shinigamis, entró a formar parte del 6 escuadrón, como siempre quiso, siguiendo el ejemplo de su padre, que habia sido muchísimos años atrás capitán del 6º escuadrón y capitán de Mibu Kyoshiro, cuando el no era más que el teniente de la división.

Marlon ascendió y ascendió dentro de la división, superando a Shinigamis mucho más experimentados que el. Todos lo consideraban como un diamante en bruto, como una jovenpromesa y como el futuro Fukutaicho del escuadrón.
Pero el poder se le subió a la cabeza y tras estar totalmente confiado de si mismo, aun sin hacer caso de las advertencias de sus compañeros de escuadrón, reto a su capitán ante los 100 miembros más fuertes de su escuadrón, siendo el solo el 4o oficial de su división pero creyendose con capacidades para ganar.
Fue un craso error.
Despues de un combate desigualado en que, el taichou Mibu Kyoshiro, sin siquiera liberar el Shikai, podía contener con suma facilidad al Shikai de Marlon, este decidió liberar su impresionante Bankai que asombró a todos los presentes puesto que pocos oficiales podían liberarlo y menos a tan temprana edad.
Finalmente, de la boca del Taicho, salieron las palabras que nunca se le olviadrían a Marlon: <<El alma impura cae bajo el peso de la virtud....¡¡KISHIN!!>>
Sin saber como, de su propio cuerpo epezaron a brotar heridas sin el poderse mover a causa del impresionante reiatsu del taicho.
En el suelo aún, arrodillado, pudo ver como Mibu-taicho envainaba su zanpakutoh y avanzaba hacia él, con suma tranquilidad, envuelto por el silencio de la multitud.
Kyo dijo: <<Marlon... aun no estabas preparado, eres impaciente... aun asi tienes potencial y por eso te perdonare la vida, pueto qu has vivido para ver mi Shikai... aún así, no puedo dejate que vuelvas a mi escuadron o esta vez si que no me detendre... aún no estas preparado para ser capitán...>>

Con esas palabras, Marlon fue vencido y expulsado de la division y degradado por su clan.A lo cual los altos miembros de su clñan le dijeron << Tomaras otra ves la cabeza del clan cuando aigas desecho esa desonrra >>

Como varios capitanes presensiraon su combate y vieron como el shinigami se retiraba del escuadron, pues el capitan le habia corrido se aparece frente a el diciendole que se uniera a su escuadorn como su teniente, a lo cual el shinigami asepto, formando parte de la 9 divicio como teniente, tras una larga temporada hay el capitan fallecio en una batalla y su divicion se quedo sin capitan.

Al poco tiempo ubo una reunion de capitanes, para ver si alguno conocia a un shinigami digno de ser el capitan de esa divicion a lo que 2 capitanes que presenciaron ya hacia tiempo un combate, el combate de Marlon contra Kyoshiro Taichou, notaron que el shinigami que le hiso frente al el capitan de la 6 divicion tenia poco potencial, potencial que habia ganado tras una larga temporada en la 9 divicion (50 años), a lo que Verseau taichou, propuso a marlon como capitan de la 9, pues ya tenia el potencial suficiente para eso a lo que Takeuchi taichou apoyo la mosion.

Despues de la junta se le informo al teniente, que serai asendido a capitan de su divicion, a lo que se presento ante el capitan de la primera divicion para presentarse como el nuevo capitan de la 9 divicion y despues de eso fue ante los altos de su clan, para que supieran que ya era capitan, pero le dijeron que todabia no podia ser lider del clan pues la desonrra de su derroa y por ser tan presipitado y pelear contra el capitan de la 6 antes de tiempo, a lo cual tenia que demostrar que se merese ser el lider del clan, ahora Marlon como nuev ocapitan busca el como poder limpiar su desonrra


División y cargo: 9 capitán

Otros: líder del clan kuchiki, una velocidad increíble y es mas fuerte bajo la luz de la luna y se especializa en configuración de átomos, tal como es descomposición y viceversa esto se debe a su dominio de la electricidad

Zampakutoh

Nombre de la Zampakutoh: Kyosho Kaji y kyosho Inazuma

Aspecto de la Zampakutoh: son dos katanas normales con la hoja de color negro, el mango es de color dorado y trae unos cordones negros que cuelgan una vez liberada el color dorado resplandece mas y los cordones negros se vuelven cadenas

Aspecto Sellada: son un par de dragones, uno rojo y otro amarillo

Palabras para despertar el Shikai:
kyosho kaji
"Muéstrate fuego sagrado y póstrate ante mi para exterminar a mis enemigos, Kyosho Kaji"

Kyosho Inazuma
"Relámpago sagrado, portador de la luz, bríndame el poder de destruir a la oscuridad, Kyosho Inazuma"


Shikai:
Kyosho Kaji
Permite controlar el fuego a voluntad, se puede usar para usos diversos, como crear llamaradas de fuego y así como proyectiles de fuego, usada junto a Kyosho Inazuma pueden crear una esfera supercargada de fuego y electricidad esta misma se puede usar para transportar personas a gran velocidad, posee tanto defensa como ofensiva aunque no se puede usar por tiempos prolongados, es un buen escape rápido

Kyosho Inazuma
Permite controlar la electricidad a voluntad, estos se pueden usar para diversas cosas como lanzar potentes rayos a los oponentes y potentes proyectiles de rayos, usada junto a Kyosho Kaji pueden crear una esfera supercargada de fuego y electricidad esta misma se puede usar para transportar personas a gran velocidad, posee tanto defensa como ofensiva aunque no se puede usar por tiempos prolongados, es un buen escape rápido


Palabras para despertar el Bankai:
Ryu hi denki
"Ancestrales dragones protectores del fuego y trueno muéstrense y bríndenme su poder, Ryu hi denki"


Bankai:
Ryu hi denki
Cada Zampakutoh forma un dragón uno de fuego y otro de rayo cada uno me permite controlar a voluntad su elemento, puedo usar a los dragones para atacara mis enemigos (como renji XD) aparte con cada uno puedo lanzar un potente rayos de acuerdo a su elemento


Estilo de lucha: desconocido (varia XD)

Creo que es todo (por cierto me interesa ser vizard que se necesita para eso?)

bueno otra ves espero no les moleste a los capitanes que use para mi historia ^^ y aparte AKuma tu pones la forma en que podre limpiar mi nombe para ser lider del clan ^^, no se ya sea un combate contra el cpaitan de la 6 o pelear contra algun espada...


Última edición por marlon_hyuga el Sáb Jul 26, 2008 2:00 am, editado 4 veces
marlon_hyuga
marlon_hyuga
Taicho de la 9ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  Akuma Lun Jul 21, 2008 12:27 am

Si eres lider del clan kuchiki, debes apellidarte kuchiki y no creo que el clan tuviese un jefe como simple fukutaicho. Y un shikai y un bankai tan poderosos no pueden ser de un teniente, y lo mas importante ^^U solo pueden llevar Haori de capitan los capitanes....

Podras ser vizard, pero aun no...

y el estilo de lucha puedes poner si le gusta usar el bankai y el shikai, si tiene mucho reiatsu, si prefiere el combate cuerpo a cuerpo, las artes kidoh, la velocidad o la fuerza, cosas asi...

el aspecto de la zanpakutoh es porejemplo como Zangetsu es un tio o Zabimaru es un mono con cola de serpiente... el tuyo, al ser dos catanas gemelas, serian dos seres distintos.

cambia eso
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  marlon_hyuga Lun Jul 21, 2008 1:15 am

bueno ya le edite ^^

checale y editare si esta mal ^^
marlon_hyuga
marlon_hyuga
Taicho de la 9ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  Akuma Mar Jul 22, 2008 9:23 pm

Dudo que llegues a ser capitan de la 6a teniendo al capitan que tienes, que de momento es el tipo mas fuerte del foro.

¿Por que no quieres ser capitan de otra diviison?
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  marlon_hyuga Miér Jul 23, 2008 6:03 pm

bueno adecir verdad es por que la 6 me agrada mas, pero si enserio cres que me seria muy dificl volverme capitaqn de esta divicion, editare mi ficha y me volvere capitan de otra divicion ^^
marlon_hyuga
marlon_hyuga
Taicho de la 9ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  Akuma Jue Jul 24, 2008 11:24 pm

Ok, esta todo casi bien, lo unico que falta es la historia, ue a parte de ser muy corta y de tener faltas de mecanografia, no creo que te dejaran ser jefe del clan kuchiki en 15 años, ya que normalmente en la SS, con 15 años aun eres un bebe... ya que la edad pasa de distinto modo.

Cambia eso y alargala.

Tambien lo de la capitania, es mejor la 9 puesto que la 2 no concorda mucho con tu shikai/bankai

Ideas para la historia: como llegaste a ser jefe del clan que creo que debes ser capitan para serlo o sea que antes de obtener el trono del clan tendrias que convertirte en shinigami. Como te convertiste en shinigami (puede ser en la 6a division). COmo fuiste ascendiendo siempre bajo la sombra de tu capitan Mibu Kyoshiro. Puedes poner que intentaste obtener la capitania en un combate pero que te vencio, aun asi demostraste cualidades y los otros capitanes evitaron que kyo (que es justo por naturaleza, o sea que el mismo podria haverte perdonado la vida (veamos que dice el)) te matara y te propusieron para taicho de otra división, la 9.


son solo ideas, tu haz lo que quieras

Suerte!
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  marlon_hyuga Vie Jul 25, 2008 2:44 am

yasta editada ^^, espero que asi este bien y no les moleste a los cpaitanes que use para mi historia ^^Uu
marlon_hyuga
marlon_hyuga
Taicho de la 9ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  Kyoshiro Mibu Vie Jul 25, 2008 4:53 am

Me temo que tengo un par de cosas que objetar. Si te lees la personalidad de mi pj, comprobarás que kyoshiro no habría sido así. Es justo y bondadoso, a la vez que sabio, pero tambíen es inflexible. En realidad, kyoshiro habría parado el combate cuando te estaba ganando con suma facilidad y habría hablado en tu nombre, haciendo notar tus cualidades y defectos, aconsejándote para mejorar y, si realmente lo mereces, recomendándote como capitán. En cuanto a sacar el bankai, ni en broma. Sólo el comandante y akuma han visto alguna vez el bankai de kyoshiro, puesto que se niega a sacarlo salvo en caso de extrema necesidad. Además, teniendo en cuenta que es el más fuerte, sólo los tres primeros por debajo de él serían capaces de ponerle en auténticos problemas ^^. De todas formas, la última palabra la tiene akuma
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  marlon_hyuga Vie Jul 25, 2008 5:39 am

si supuse qeu algo asi pasaria -_-, pero es que no se me ocurrio otra forma de ponerlo -_-, bueno esperare aver qeu dise akuma y si tengo que editar lo are ^^Uu (cosa que se que pasara XD)
marlon_hyuga
marlon_hyuga
Taicho de la 9ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  Akuma Vie Jul 25, 2008 11:09 pm

Para retar a un capitan, primero deberias conseguir fuerza, un shinigami que acaba de entrar en un escuadron ni de coña puede retar a un capitan. Como minimo llega a ser 3r oficial, y explica mas o menos que llegaste hasta ahi.

Y se reta ante 100 shinigamis de tu escuadron, no ante la camara de los 46 que en otras cosas tienen que pensar.






obviamente la batalla es totalmente inadecuada. Todo lo que dice Kyo es verdad, y la cosa mas o menos deberia haver ido asi:

Te cambio el 1r parrafo:

Nacido en uno de los cuatro clanes mas famoso del SS el clan kuchiki, tras la muerte de su padre, Kuchiki Byakuga, le dijeron que cuando se volviera capitán ascendería a la cabeza del clan. A los 150 años de edad, haviendo superado con muy buenas notas la academia de Shinigamis, entró a formar parte del 6 escuadrón, como siempre quiso, siguiendo el ejemplo de su padre, que habia sido muchísimos años atrás capitán del 6º escuadrón y capitán de Mibu Kyoshiro, cuando el no era más que el teniente de la división.

Marlon ascendió y ascendió dentro de la división, superando a Shinigamis mucho más experimentados que el. Todos lo consideraban como un diamante en bruto, como una jovenpromesa y como el futuro Fukutaicho del escuadrón.
Pero el poder se le subió a la cabeza y tras estar totalmente confiado de si mismo, aun sin hacer caso de las advertencias de sus compañeros de escuadrón, reto a su capitán ante los 100 miembros más fuertes de su escuadrón, siendo el solo el 4o oficial de su división pero creyendose con capacidades para ganar.
Fue un craso error.
Despues de un combate desigualado en que, el taichou Mibu Kyoshiro, sin siquiera liberar el Shikai, podía contener con suma facilidad al Shikai de Marlon, este decidió liberar su impresionante Bankai que asombró a todos los presentes puesto que pocos oficiales podían liberarlo y menos a tan temprana edad.
Finalmente, de la boca del Taicho, salieron las palabras que nunca se le olviadrían a Marlon: <<El alma impura cae bajo el peso de la virtud....¡¡KISHIN!!>>
Sin saber como, de su propio cuerpo epezaron a brotar heridas sin el poderse mover a causa del impresionante reiatsu del taicho.
En el suelo aún, arrodillado, pudo ver como Mibu-taicho envainaba su zanpakutoh y avanzaba hacia él, con suma tranquilidad, envuelto por el silencio de la multitud.
Kyo dijo: <<Marlon... aun no estabas preparado, eres impaciente... aun asi tienes potencial y por eso te perdonare la vida, pueto qu has vivido para ver mi Shikai... aún así, no puedo dejate que vuelvas a mi escuadron o esta vez si que no me detendre... aún no estas preparado para ser capitán...>>

Con esas palabras, Marlon fue vencido y expulsado de la division y degradado por su clan.


Despues de aqui sigues tu, puedes decir que como el combate fue presenciado por mas capitanes (mira los que sean de mayor edad que tu o si en las historias aparece algun capitan antiguo) y que el antiguo taicho de la 9a division te acepto como fukutaicho y mas tarde como taicho. Aunque borra lo de Usotsuki, porque si te has tomado la livertad de mirar su ficha, veras que si el hubiera interrumpido la espada de Kyo, hubiera sido para matarte el con sus propias manos...

modifica la historia por compleo, puedes coger lo mio como inicio...
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  marlon_hyuga Sáb Jul 26, 2008 2:01 am

bueno ya le volvi a editar ^^, y gracias akuma, creoq eu la historia que me diste es mejor que la que yo ubiera echo ^^Uu
marlon_hyuga
marlon_hyuga
Taicho de la 9ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  Kyoshiro Mibu Sáb Jul 26, 2008 5:32 am

a mi me gusta como ha quedado esta vez. Se interpreta bien la personalidad de cada capitán y la historia es buena y con coherencia. Veamos que dice el jefazo ^^
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  marlon_hyuga Dom Jul 27, 2008 12:59 am

grax ^^, todo es gracias a akuma, pues practicamente el hiso toda la historia ^^Uu, y pues si aver qeu dice el jefazo ^^
marlon_hyuga
marlon_hyuga
Taicho de la 9ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  Sora Takeuchi Dom Jul 27, 2008 3:58 am

Creo que tendras que ser tu Kyoshiro el que decida. Akuma-taicho no volvera hasta septiembre, y tienes el cargo ahora. n_n
Sora Takeuchi
Sora Takeuchi
Taicho de la 3ª División

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  Kyoshiro Mibu Dom Jul 27, 2008 10:44 am

¡Maldición! Otro foro en el que tengo que cargar con la responsabilidad.....¬¬ Voy a terminar apartándome del mundo del roleo XD. Bueno, en ese caso, la ficha está aceptada. Bienvenido a shinigami's way
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  marlon_hyuga Dom Jul 27, 2008 7:30 pm

genial, grax ^^, hora de empesar a rolear ^^
marlon_hyuga
marlon_hyuga
Taicho de la 9ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.