Shinigami's Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Usotsuki Akuma

Ir abajo

Ficha de Usotsuki Akuma Empty Ficha de Usotsuki Akuma

Mensaje  Akuma Dom Jul 13, 2008 4:39 pm

Nombre de Usuario: Akuma

Shinigami

Nombre completo: Usotsuki Akuma (Usotsuki-taicho)

Edad real: 869 años

Edad aparente: aparenta unos treinta largos.

Aspecto físico: Dejado. Pelo revuelto (color marrón), mirada cansina, un poco de bigote y de perilla...
No es muy alto, mide 1'76 metros, y es delgado, pero no por eso poco musculoso ni poco fuerte.
Lleva unos pendientes que cuelgan con una corta cadena de plata terminando en una bolita de color azul turquesa.
No lleva el traje convencional de Shinigami. Lleva la parte de abajo del Kimono, recogido, cada camal, por debajo la rodilla, como un pescador, y en vez del convencional calzado Shinigami, lleva unas típicas sandalias alzadas de madera de estilo japones.
Y la parte de arriba la lleva un poco abierta con lo que se le ve el pecho.

Lleva el convencional Haori de capitán sin mangas que le cae por detrás de las piernas como una capa. También lleva a veces un sombrero de paja japonés.

Descripción Psíquica: Su caracter es, para decirlo suavemente, un tanto vulgar.
Es un personaje egocéntrico, pervertido, extrovertido y malo con sus amigos (aunque en el fondo los aprecia). Le gusta meterse enpeleas y en líos todo el rato, aunque para trabajar es vago perdido. No tiene modales ni delicadeza, es un desvergonzado y un cretino. Además es un rufián, un estafador, un ladrón y no muy amigo de las normas.
No se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, y no le procuparía ir en contra de las reglas, es más, el mismo impone sus propias normas, y no hay nada que le guste más que saltarse las ya establecidas.
Es el compañero perfecto para hacer un sabotaje ya que acostumbrará a aceptarlo solo por el hecho de pasar el rato.
Le gusta emborracharse y apostar en los juegos de azar, en los que indescriptiblemente suele ganar siempre. También le gusta hacer sus propios juegos de azar, y timar así a los ingenuos y estupidos que acceden a apostar para él.
Tambien le gustan las peleas, como antiguo miembro del 11º escuadrón, las que normalmente las provoca él.
Le gusta también incoridiar a la genta para que estallen y así poder empezar una pelea de las buenas.

Sacando todo lo anterior, es un tipo muy listo y un genio de las ciencias. En su laboratorio, cuando se pone sus gafas para experimentos (son redondas y blancas con las lentes negras, parecidas a gafas de submarinismo), se combierte en una persona distinta ya que puede pasarse horas sentado en una silla haciendo toda clase de chismes, la mayoría de los cuales, por mala suerte, totalmente inservibles.
Aún así, odia el papeleo y las tareas administrativas.

Historia: Akuma nació el 2 de agosto del año 1139, obviamente aún no estaba en funcionamiento el calendario Gregoriano y Akuma, se encargó un día de calcularlo a partir del calendario de su época, el calendario Juliano. Aunque esa es otra historia.

La historia de Akuma se podría resumir como una historia bastante decadente ya que, según él, lo mejor que hizo en vida, fue morirse para conseguir llegar a la sociedad de almas ya que considera que ser Shinigami, y ser capitán de una división, es lo mejor que le podía haber pasado, dada su actitud pesimista.

Nació 17 años antes de que estallara la una gran guerra civil entre los emperadores retirados con sus pequeños ejercitos compuestos de samurais de las familias de Minamoto (o Genji) y de Taira (o Heike) y la actual familia governadora de japón que estaba en decadencia, la familia Fujiwara.

Su padre era un Samurai sin título que luchaba en el bando de los Genji, protegiendo a un antiguo emperador que estaba viviendo enclaustrado en un templo budista a las montañas. Por lo que nunca lo conoció, y su madre, hija de pescadores, murió tambien a los pocos años de que Akuma (que entonces no se llamaba así) naciera, dejandolo solo y desvalido.
Aprendió de la vida en un orfanato que vendía los niños como esclavos y los maltrataba. A los 8 años pudo escaparse de aquella prisión y aprendió entonces a valerse por si mismo en la calle.
Sobrevivió a base de robar y comer todo lo que encontrase. A veces incluso atracó para obtener algo de comer.
A los 15 años, unos soldados del clan Minamoto, lo encontraron a él y a dos compañeros de pillaje más repartiendose un valeroso botín de monedas de oro. Él fue el único que consiguió escaparse de los sables de los soldados, acabando por el camino, con la vida del jefe, que resultaba ser un Samurai descendiente de una família noble. A partir da ahí estuvo dos años viajando por todo Japón intentando escapar de los soldados que habían puesto precio a su cabeza. A la edad de los 17, fue finalmente capturado pero consiguió salvar su cuello a cambio de ingresar en el ejercito como soldado a pie. Coincidiendo con el inicio del Disturbio Hogen.

En el 1160 los Taira aplastaron a los Minamoto y tomaron el control de Japón, antes en manos de los Fujiwara. Su pelotón fue perseguido por las montañas y poco a poco asesinado. Aunque quedaron en vida siete personas, entre ellas estaba el reciente denominado Usotsuki Akuma, que había cambiado su nombre y su identidad para no ser descubierto por los Samurais del clan Minamoto.

A la edad de 22 años, el y sus compañeros, los cuales se denominaban los 7 bandidos, emprendieron una misión como terroristas e interceptaban los carruajes y hacían pequeños golpes y emboscadas contra los Samurais de Tiara, ocultandose y malviviendo en las montañas. Luchando muchas veces junto a los Sohei.

Todos los compañeros suyos fueron cayendo menos uno, él y Akuma fueron entonces viajando por Japón e incluso por la China trabajando como cazarecompensas durante tres años. Cuando su compañero murió en una pelea callejera contra unos Samurais aún vivos del clan Genji que los tacharon de desertores.

Entonces, él, cansado de peleas y de batallas, estuvo sus últimos años de vida en la misma como bagabundo, timando a sus espectadores con trucos como el de los tres cubitos y la bolita que hay que encontrar y cosas por el estilo.

Murió degollado en un patíbulo cuando unos matones se dieron cuenta de que los había timado y lo cogieron despreveido.

Despertó en el distrito 75 del Rukongai Sur, y se quedó horrorizado al ver que había llegado a un lugar igual del que había salido, pero se tranquilizó al sospesar que almenos no había ido al infierno, como pensaba que pasaría.

Vivió durante dos años en el Rukongai, hasta que estuvo a punto de morir de hambre y no encontró comida por ninguna parte.

Aún así, comió lo que pudo, peces que pescaba al río, pajaros que atrapaba en trampas, pero eso no lo satisfacía ni por asomo y cada día tenía peor aspecto y menos energía. Hasta que, perdiendo facultades a causa del hambre, cometió un error y fue descubierto intentando hacer trampas a dos Shinigamis. Que se enfadaron e intentaron matarle, pero en la persecución por las calles del Rukongai, se topó de frente con el Comandante del gotei 13.
Este descubrió que Akuma podía ser un Shinigami y lo puso a la academia.
Por primera vez en toda su vida, a Akuma le gustó lo que hacía, y fue ascendiendo hacia llegar a entrar en el Gotei 13, ni más o ni menos que en la codiciada 11a división.

Llegó incluso a 3r oficial pero se le presentó la oportunidad de ser Subcapitán de la 12a división y lo aprovechó. A la edad de 290 años, ascendió a Capitán de la 12ª división. Siendo uno de los más antiguos y experimentados capitanes.

División y cargo: Capitán de la 12a división

Otros: Como miembro de la 12ª división, ha sufrido modificaciones geneticas. Tiene la capacidad de regenerar extremidades muy rapidamente y de regenerarse por completo a partir de unas pocas celulas mediante un largo proceso.
También tiene un sensor para percibir el reiatsu mejor de como lo hacía y puede alargar su brazo hasta seis metros.
A parte de eso, tiene otros trucos escondidos bajo la manga.


Zanpakutoh

Nombre de la Zanpakutoh: Kösentsukimaru

Aspecto de la Zanpakutoh: Como un típico dragón chino, de color blanco. Sus personalidades son muy distintas ya que Kösentsukimaru es paciente y relajado.

Aspecto Sellada: Su empuñadura y su funda son blancas con piezas de oro incrustadas. Es una espada corta, más parecida a un jian que a una katana porque es recta y de doble filo. Sus filos son serrados por lo que no corta, sinó que desgarra. La empuñadura es dorada (de oro) y con la forma de un sai (dos pequeñas puntas paralelas a la hoja central.

Palabras para despertar el Shikai: ¡Ciega y desgarra, Kösentsukimaru!

Shikai: Es solo como un ataque, ya que la espada en sí no canvia. Pero tiene la capacidad de alargarse elasticamente con un fuerte movimiento y ser usada a forma de latigo. Aún así, la hoja no deja de ser dura y resistente y llena de dientes serrados en cada filo. Es parecido al Shikai de Ichimaru Gin ya que el filo da la sensación que sale de la propia empuñadura y que nunca termina. Y parecido al de Renji porque lo usa más o menos de la misma forma. Además, por la noche refleja la luz de la luna y parece que sea un latigo de luz.

Palabras para despertar el Bankai: ¡Ban-kai!

Bankai: Akuma deja caer su Zanpakutoh al suelo, que antes de hacer contacto con el suelo, empieza a moverse a modo de serpiente y al caer al suelo empieza a girar en círculos alrededor de Akuma y a hacerse mas grande hasta que se convierte en una serpiente de color plateado cubierta por una armadura segmentada que no se sabe si es su propia piel y que no puede ser arrancada. Es suficientemente grande y larga para que Akuma, se pueda sentar comodamente en la cabeza de esta, que además, tiene clavos y pinchos en los costados que aún la hacen más mortifera. Y la cola termina en un enorme aguijón. Además las placas de hierro són esxtremadamente resistentes por lo que se hace difícil herirla.

Estilo de lucha: Es un fiero animal cuando combate, con un estilo único inspirado en lo que parece una mezcla break-dance y capoeira. Su fortaleza se encuentra en su descomunal fuerza y sus movimientos impredecibles que sacan de balance a sus adversarios. Arremete sin cesar contra el adversario hasta que acaba totalmente con él, sin preocuparse de recibir una que otra herida, puesto que aún conserva el espíritu de miembrode la 11a división y la capacidad de regenerarse gracias a su modificación genética.

Usa el Shikai muy a menudo, ya que es facil y rápido de usar, todo lo contrario que el bankai, que lo usa mas bien poco.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Usotsuki Akuma Empty Re: Ficha de Usotsuki Akuma

Mensaje  Akuma Dom Jul 13, 2008 4:40 pm

Ficha aceptada XD
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.