Shinigami's Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Taicho

3 participantes

Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Despacho del Taicho

Mensaje  Akuma Vie Jul 11, 2008 1:33 pm

Despacho del Taicho 11ª división.

Es un despacho amplio que sirve tanto al taicho como al fukutaicho de la división, totalmente personalizable al gusto de su integrante.

Además, el despacho consta de un dormitorio para el taicho y un lujoso cuarto de baño. También cuanta con otra habitación secreta, dedicada a lo que quiera el Taicho en cuestión.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Marcos LeMarc Mar Jul 15, 2008 10:28 pm

Entre al despacho despues de haber atendido algunos asuntos, me acerque al escritorio y deje la Zanpakutou mientras me sentaba en la silla aburrido, habia algunos papeles tirados en el escritorio pero nunca habia sido mucho de leer, lo suyo era mas la accion.

- Tsk... Que aburrimiento - Me dije a mi mismo mientras agarraba a Ragnarok y me marchaba del despacho...
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc
Taicho de la 11ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Kyoshiro Mibu Mar Jul 15, 2008 11:09 pm

Justo al ir a salir del despacho, el capitán se topó de frente con sus iguales de la 6ª y la 12ª división exactamente, el primero de los cuales tenía la mano alzada a punto de llamar a la puerta.

Kyoshiro: ¡Ah, Lemarc-san, venía a discutir un pequeño asunto contigo referente a uno de tus subordinados. Confio en que me puedas dedicar unos minutos.

La plácida sonrisa de Kyoshiro contrastaba enormemente con el gesto de la cara de su compañero, casi se podría decir que eran la antítesis el uno del otro.
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Akuma Mar Jul 15, 2008 11:13 pm

... ya que el otro hacía un mohín y miraba hacia otra parte, con cara de mosqueo, oculto bajo la sombra su sombrero de paja y con las manos en los bolsillos. "Que recuerdos me traen estos lares..."
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Marcos LeMarc Miér Jul 16, 2008 12:55 am

Sali del despacho, cuando vi a dos capitanes, el del 6º y el del 12º escuadron.

- ¿Um? Ah, hola Mibu-San - Le salude mientras hacia un gesto con la mano - Claro ¿Que sucede? - Pregunte mientras me acercaba a este.
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc
Taicho de la 11ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Kyoshiro Mibu Miér Jul 16, 2008 11:54 am

Kyoshiro se recompone un poco y carraspea ligeramente, siempre sin perder su plácida sonrisa.

Kyoshiro: Verás, LeMarc-san, tengo aquí un informe que indica que uno de tus chicos está en los calabozos de mi escuadrón debido a que se le encontró ebrio en horas de servicio. Al ir a archivar el expediente, descubrí que ya era la tercera vez y creo que entenderás, al igual que yo, que estos asuntillos afean un poco la imagen del gotei13. Eso sin contar que un shinigami borracho puede llegar a ser un peligro para él mismo o para los demás.

Kyoshiro extiende el documento a LeMarc, esperando una respuesta.
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Marcos LeMarc Miér Jul 16, 2008 2:30 pm

Bufe bastante molesto mientras leia el informe, maldito bastardo, si queria fiesta que no se hubiese metido a esta division...

- ... Me encargare de el... - Dije mientras agarraba el mando de Ragnarok en su fonda y me la ponia sobre el hombro - Me asegurare de que no vuelva a pasar - Dije mientras daba leves golpes en mi hombro con la Zanpakutou sobre mi hombro bastante molesto - Habra que tomar medidas... Gracias por la informacion Mibu-San, ese Shinigami de pacotilla recibira su castigo - Termine diciendo mientras paraba de golpear mi hombro con la Zanpakutou - Y tranquilo, no pienso matarlo - Termine por decir por si acaso se imaginaba ese caso, estaba cabreado pero no pensaba matarlo, eso era pasarse y hasta yo lo sabia.
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc
Taicho de la 11ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Akuma Miér Jul 16, 2008 4:22 pm

-Matarlo...- sople por lo bajo, aun mirando hacia otra direccion- veo que a ti te gustaria eso...
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Kyoshiro Mibu Miér Jul 16, 2008 6:12 pm

Kyoshiro niega con la cabeza y suspira profundamente mientras pone una mano en el hombro del capitán de la 11ª división.

Kyoshiro: No creo que la violencia sea la solución, Lemarc.san. Lo ideal es hablar con él y hacerle comprender lo erróneo de sus actos. En caso contrario, volverá a ocurrir una y otra vez.

Kyoshiro cogió de nuevo el documento y se lo metió entre los pliegues del kimono.

Kyoshiro: Si me disculpas, Lemarc-san, tengo un pequeño asunto que atender con Ukitake-san. Un placer haber podido hablar contigo.

Kyoshiro hizo una pequeña inclinación de cabeza, la justa y necesaria a su posición, y continuó su camino.
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Akuma Miér Jul 16, 2008 8:39 pm

Sin siquiera mirar al taicho, me doy media vuelta y me voy detrás de mi compañero taicho
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Marcos LeMarc Jue Jul 17, 2008 4:41 pm

- Seguire su consejo Mibu-San - Conteste mientras alzaba la mano en señal de despedida para luego dirijir mi vista al otro capitan - Parece que aun sigue enfadado - Susurre de modo que solo yo pudiese escucharlo... Pense que lo mejor seria marcharse de aqui ya que no habia demasiada actividad en el escuadron ultimamente debido a la falta de "accion"
Marcos LeMarc
Marcos LeMarc
Taicho de la 11ª División

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.