Shinigami's Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que llegan los Hollows

+3
Kyoshiro Mibu
Emiko Ukitake
Hollow
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Hollow Sáb Jul 19, 2008 12:21 pm

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHG!!!

El Vacio alzó una mano y la impulso con fuerza hacia la nuca dispuesto a aplastar al insignificante Shinigami con una fuerza descomunal.

Hollow

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Akuma Sáb Jul 19, 2008 12:26 pm

Alcé tranquilamente el brazo y bloquee como si nada el golpe cogiendole la mano al Hollow, que abrió los ojos de su mascara con aspecto horrorizado.

-Que... ¿Sorprendido?... te falta tanto para poder llegar a herirme...

Me impulse hacia atrás aún cogiendome en su brazo que rotó en un angulo demasiado cerrado y se le rompio el ligamento desencajandose así el brazo. Aterrize en su espalda, aguantandome de su brazo, y le golpee con fuerza al codo, doblegandole el brazo en sentido contrario y rompiendole así tambien la otra articulación, inutilizandole por completo el brazo.

Me volví a impulsar entre los gritos del Hollow y di un mortal hacia atrás para aterrizar en la cabeza de otro Hollow.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Hollow Sáb Jul 19, 2008 12:29 pm

El Hollow del brazo roto no cesaba de gritar.

El otro Hollow identico, se quedó mirando hacia arriba, contemplando al Shinigami que tenía encima suyo.
-Maldito...
Alzó el brazo y lo impulso con mucha fuerza hacia el Shinigami que estaba en su cabeza.

Hollow

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Akuma Sáb Jul 19, 2008 12:35 pm

Pero el puño del Hollow impacto directamente en su propia cara cayendo desmaiado hacia atrás. Mientras yo apareci en el cielo, oculto delante de los rayos del sol. Caí en la mascara del Hollow que aún gritaba y mis sandalias de madera se incrustaron en su mascara de hueso.

Cogi impulso y dispare mi mano contra su craneo con tal fuerza que mis dedos tambien se incrustaron en su craneo como si de una bola de bolos se tratara.
-¡Muerde el polvo!

Con un arrebato de fuerza arranqué de cuajo la máscara del Hollow solo con la fuerza bruta. Aunque solo arranqué una parte.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Hollow Sáb Jul 19, 2008 12:37 pm

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHG!!!

Gritó el Hollow de puro dolor mientras empezó a convulsionarse provocando que el Shinigami tuviera que marcharse de encima de la bestia con el pedazo de máscara aún en la mano. El Hollow se tapó la cara con la única mano sana que tenía e empezó a moverse a ciegas destrozando muros y casas.

Hollow

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Kyoshiro Mibu Sáb Jul 19, 2008 3:11 pm

Una mano tomó al hollow del tobillo y lo lanzó al aire a una altura de unos diez metros. Ahí estaba Kyoshiro, pero su típica sonrisa que nunca perdía se había borrado y su rostro estaba serio e inexpresivo. El capitán alzó una mano en dirección hacia el hollow.

Kyoshiro: Hadoh nº 33: Sokatsui.

Una enorme llamarada azulada surgió de la mano del shinigami borrando todo vestigio del hollow a su paso.

Kyoshiro: Te advertí que tuvieses cuidado con los daños colaterales, Akuma. El presupuesto para reparar esto saldrá de los fondos del 12º escuadrón.

Tras estas palabras, Kyoshiro se cruzó de brazos y observó el resto del combate, atento por si tenía que intervenir de nuevo y recuperando su sonrisa de siempre.
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Akuma Sáb Jul 19, 2008 4:25 pm

Di una pirueta y aterrice en el suelo de pie, retrocediendo un poco dejando dos lineas de humo paralelas provinientes del polvo del Rukongai levantado por mis pies.

-¡Una mierda! ¡¿Con el bajo presupuesto que se dedican a las investigaciones y todavia tendre que reparar desperfectos causados para proteger los suburbios del Rukongai?! Pues como no lo pagues tu, no se quien lo hara...

Dije enseñandole el dedo corazón bien eregido en el puño a mi compañero mientras veía como las cenizas del Hollow desaparecían al vacío, al ser una mera copia.

-¡Oye Hattori-kun! ¡Vigila a tu oponente, desgraciado, que como te mueras peleando contra un Hollow seras una verguenza para tu división!

Grité entre carcajadas al ver que el Hollow que estaba delante de Hattori volvia a inspirar reiatsu en sus pulmones preparado para dispararlo.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Hattori Sáb Jul 19, 2008 5:34 pm

-No te preocupes por eso Usotsuki aun me quedan muchos años por vivir ademas tu has sido mi inspiración para este combate.

Hattori envainó la katana y crujió sus nudillos y antes de que el Hollow le diera tiempo a expulsar la rafaga de reiatsu por su boca Hattori le dio un golpe seco en garganta haciendo que el Hollow se tragara su propia rafaga ya formada.

Hattori
Taicho de la 10ª División

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Emiko Ukitake Dom Jul 20, 2008 12:46 am

Los Vacios me obligaron a retrocer, al tiempo que tenia que bloquear sus golpes con mi espada. Mi cabeza buscaba una forma de buscar una apertura entre los puñetazos, y de paso, encontrar una forma de destruirles si que salieran unas cuantas copias mas.
Mire hacia atras, empezaba a terminarse el espacio para retroceder a medida que me acercaba a la pared de lo que habia sido en tiempo una casa.
Emiko Ukitake
Emiko Ukitake
Taicho de la 13ª División

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Akuma Lun Jul 21, 2008 12:19 am

Hattori consiguio que la rafaga explotara en el estomago del hollow desintegrandole la parte inferior por lo que ahora solo podia arrastrarse con los brazos dejando un rastro de sangre.

Por el otro lado, Emiko habia vuelto a cortar a un Hollow y ahora luchaba contra dos que la tenian acorralada.
-Emiko-chan! ¿Se puede saber que estas haciendo?

Salte hacia adelante y aterrice en la espalda del Hollow y cogi por los agujeros de la mascara intentandolo desviar, toreandolo.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Hattori Lun Jul 21, 2008 3:07 am

Al ver el patetico estado en que habia quedado el hollow decidió acabar con el pronto y al ver que su compañero habia acabado facilmente con un Hadou decidió acabar con el hollow de la misma forma asi que se acerco a el puso sus manos sobre la cabeza de este y grito el conjuro del soukatsui para acto seguido desintegrar al Hollow.

Hattori
Taicho de la 10ª División

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Akuma Mar Jul 22, 2008 11:38 pm

Empece a pegar puñetazos al Hollow hasta resquebrajarle aun mas la mascara, entonces salte cogiendole la cabeza y empotrandosela contra el suelo para depues lanzarlo hacia arriva con toda la fuerza de la que fui capaz.

-¡Es tuyo Kyo-chan!- dije en una carcajada algo macabra

entonces corri a toda velocidad y di un salto uno comico paraplacar literalmente al ultimo desemparado Hollow y destrozar otra casita del rukongai con el mal calculado impulso.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Kyoshiro Mibu Miér Jul 23, 2008 1:15 am

Kyoshiro, con el rostro totalmente serio e impenetrable desenvaina su zampakutoh.

Kyoshiro: El alma impura cae bajo el peso de la virtud....¡¡KISHIN!!

La espada del capitán prácticamente no cambia salvo la guardia y la empuñadura y no se refleja ningún incremento de reiatsu ni nada por el estilo al liberar el shikai.

Llevándose la espada en vertical enfrente de los ojos y cerrándolos, el reiatsu del capitán de la 6ª división comienza a aumentar de forma violenta hasta formar una columna de luz azulada a su alrededor. Su voz al despegar los labios es seria, inflexible y con un deje mal ocultado de furia, a pesar de ser tan sólo un susurro. Tan sólo el capitán del 12º escuadrón y el comandante habían visto alguna vez al líder del clan Mibu en este estado.

Kyoshiro: Ya basta de tanta violencia y destrucción........Ya basta de tanto sufrimiento..........

Con un giro rápido, Kyoshiro se coloca con los brazos casi en cruz, una mano apuntando al hollow que se encontraba en el aire y la punta de la espada apuntando al que se encontraba placado por akuma. Los ojos de Kyoshiro refulgen como el brillo del océano embravecido, colmados de reiatsu.

Kyoshiro: Doble rechazo de invocación. ¡¡Hadoh nº 35: Raisahō!!

Tanto de la punta de la espada como de la palma de la mano del capitán salieron sendas esferas doradas de reiatsu concentrado que impactaron a gran velocidad contra los hollows. En un principio cualquiera pudo suponer que los hollows habían absorbido el ataque a través de la piel, pero de pronto una luz dorada comenzó a desbordar sus máscaras a través de ojos y boca, intensificándose hasta que, finalmente, los dos vacíos se volatilizaron en sendas columnas de reiatsu dorado. El poder originado por las columnas arremolinó las nubes a su alrededor provocando a su desaparición que comenzase a llover.

Kyoshiro envainó su espada a la par que la sellaba y se dirigió a la última casa que había sido derruida en el combate, apartando algunos tablones para descubrir a un anciano inconsciente y gravemente herido. El rostro del shinigami se endureció aún más si cabe. Sacándo al anciano de entre los escombros, lo tomó en brazos, manchándose así su túnica de capitán de sangre y polvo.

Kyoshiro: Convoco una reunión de todos los capitanes presentes en la sala de reuniones de la 1ª división en una hora.

Tras estas palabras, pronunciadas con voz totalmente monocorde, Kyoshiro desapareció con un shumpo llevándose con él al anciano. Aunque el capitán estaba visiblemente enfadado, cosa en extremo inusual en él, tan sólo akuma era capaz de imaginar la gravedad de su estado de ánimo.
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Emiko Ukitake Miér Jul 23, 2008 11:56 pm

- ¡Mantener una charla con estos dos viejos amigos! ¿Tu que crees? - le digo molesta. Mira que hacer preguntas tontas en un momento como este y encima tomandose confianzas... No solo me llama por mi nombre, sino encima añade el sufijo "chan"

Enfadada, aprovecho la pared que esta a mis espaldas, para darme un poco de impulso con los pies, y asi llegar con la espada hasta la mascara de uno de los dos vacios.
Emiko Ukitake
Emiko Ukitake
Taicho de la 13ª División

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Akuma Jue Jul 24, 2008 11:15 pm

[OFF: ^^ ya no quedan vacios... Kyo se los cargo a todos]

-¡Baka! ¿Una reunion? ¡¿Para que?! Menudo rollo, yo paso... -digo con aire cansado, mientras me saco algo de runa de mi manga y sin dirigir mirada al resto de capitanes excepto un leve saludo a mi compañero Hattori, me voy por otro camino contrario al que se ha ido Kyo.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Emiko Ukitake Mar Jul 29, 2008 2:46 pm

FDI: No lo habia leido XDDD desastre total XD

DDI: Respiro un poco cansada. Es un milagro que esos bicharracos se hayan muerto ya... Cuando ha terminado el furor de la batalla me doy cuenta de la cantidad de capitanes que han aparecido. Parpadeo un poco... No me habia dado ni cuenta...

- ¿Reunion en una hora? De acuerdo... Alli estare...

Me doy la vuelta y rehago mi camino hacia el cuartel de la decimotercera.
Emiko Ukitake
Emiko Ukitake
Taicho de la 13ª División

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  kaji onikawa Jue Jul 31, 2008 12:19 pm

kaji se quedo sobado un buen rato y se desperto cuando dijeron lo de la reunion en una hora
-si estare alli... voy a dar un vuelta
kaji onikawa
kaji onikawa
Taicho de la 8ª División

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que llegan los Hollows - Página 2 Empty Re: Que llegan los Hollows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.