Shinigami's Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de reuniones

+4
Sora Takeuchi
Hattori
Kyoshiro Mibu
Akuma
8 participantes

Ir abajo

Sala de reuniones Empty Sala de reuniones

Mensaje  Akuma Vie Jul 11, 2008 1:45 pm

Sala especial de la 1a división espaciosa y no muy decorada, con una larga mesa donde se reúnen los 13 taichos para discutir sobre cualquier asunto que afecte a la Sociedad de Almas.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Kyoshiro Mibu Miér Jul 23, 2008 1:22 am

Kyoshiro Mibu, capitán del 6º escuadrón del gotei 13, atravesó la puerta de la sala de reuniones y se puso en su posición correspondiente, no sin antes saludar disciplinada y cortésmente al comandante, quien enarcó una ceja debido a su aparición repentina.

Kyoshiro: Lamento la osadía, comandante, pero me he creído en la obligación de hacerlo. He convocado en una hora una reunión de capitantes debido a ciertos acontecimientos sucedidos en el Rukongai hace tan sólo unos minutos. Si no hay inconveniente, desearía exponer los detalles cuando se encuentren todos presentes.
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Hattori Miér Jul 23, 2008 1:43 am

Hattori tras ver en el estado en que se puso el capitan del 6º escuadron notó que era algo impotante pues aunque no conocia demasiado a Kyoshiro normalmente no se comportaba así, por lo que tras hacer una parada en su despacho para matar el tiempo leyendo las noticias, se preparó una taza de té y se dirigió con ella a la sala de reuniones y tras saludar con respeto al comandante y a Kyoshiro tomó asiento en su silla habitual y esperó a que el resto llegara dando sorbos de vez en cuando a la tacita.

Hattori
Taicho de la 10ª División

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Sora Takeuchi Miér Jul 23, 2008 4:28 am

*Frente a la gran puerta que asegura la prominente Sala de Reuniones, Takeuchi Sora hace su aparicion. Y mostrando su tipica posicion, llevando el peso de sus manos a la nuca con los ojos llorozos del bostezo y una suave pero asegurada risa.*

- A ver, a ver...Takeuchi Sora ya esta aqui, asi que por favor no se pongan tan densos. El ambiente luce algo opaco, no me digas que ya andan las malas noticias o.o? - ...dijo Sora con una voz en tono de reclamo, dejo caer su cabeza y su expresion se torno algo boba.

*El recien llegado capitan comenzo mover la cabeza en señal de busqueda, hasta que pasados unos severos minutos por fin su mirada coincidio con un asiento.*

- Ya lo decidi, hoy me siento aqui!... - ...exclamo el capitan

- No me digas que hay que esperar a los demas...no puede ser, en ese caso hubiera venido mas tarde...ayyy, no se puede hacer nada...solo esperar >.< - ...dijo el capitan entre pensamientos, mientras cerraba los ojos comenzando a suspirar lentamente.
Sora Takeuchi
Sora Takeuchi
Taicho de la 3ª División

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Verseau D´Adlierr Vie Jul 25, 2008 12:47 am

El capitán de la 5ª división apareció por la puerta. Andaba despreocupado, como dando pequeños vaivenes a cada paso que daba. Tatareando una canción entre dientes, fue lentamente, disfrutando del paisaje que se podía observar desde aquella magnífica estancia.

Finalmente, su mirada topa con el resto de capitanes allí presentes:

- Buenos días compañeros - Les dice con una exagerada reverencia. - ¿Cual es tan importante tema a tratar para que tengamos que reunirnos todos por aqui?

Dicho lo cual, se movió con su particular forma de andar hacia una de las ventanas para mirar el paisaje.

Verseau D´Adlierr
Taicho de la 5ª División

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Kyoshiro Mibu Lun Jul 28, 2008 12:08 pm

Kyoshiro, sentando en su sitio, recuperó su sonrisa de siempre y fue saludando a todos los capitanes que habían llegado.

Kyoshiro: Me temo que el tema a tratar es la ineptitud y la falta en el cumplimiento del deber de algunos miembros del Gotei13.

Kyoshiro niega con la cabeza lentamente mientras saca unos documentos de su kimono y empieza a repartirlos entre los capitanes presentes.

Kyoshiro: En estos documentos encontrareis el informe de la reciente incursión hollow en el Rukongai junto con los daños colaterales y varios informes de shinigamis detenidos por diversas faltas graves, entre ellos uno de la 13ª división acusado al parecer de infringir la ley nº 23, es decir, agresión a un plus fuera del Seireitei.

Kyoshiro reparte una copia al comandante y vuelve a su sitio en el que permanece de pie.

Kyoshiro: Estareis de acuerdo conmigo en que estos comportamientos son totalmente inaceptables. He convocado esta reunión para poner toda la información en común y para que entre todos podamos encontrar una solución.

Tras estas últimas palabras, el capitán del 6º escuadrón toma asiento de nuevo.
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Ferid Lun Jul 28, 2008 9:06 pm

Ferid entra en la sala corriendo -Siento llegar tarde, estaba en el bar tomandome un aperitivo cuando me avisaron del ataque de los Hollow y de esta reunion-. Ferid toma asiento
Ferid
Ferid
Taicho de la 7ª División

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Verseau D´Adlierr Lun Jul 28, 2008 11:37 pm

Verseau dejó de mirar el horizonte de la pequeña ventana tras la cual se encontraba para recibir los documentos que le entregaba su compañero de la 6ª división. Mientras éste seguía repartiéndolos entre los demás capitanes alli reunidos, Verseau se dedicó a leer lo más minuciosamente posible lo escribo en aquellos informes.

Cuando Kyoshiro terminó de hablar, Verseau levantó la mirada del papel, y a la vez que arqueba su ceja izquierda, habló en tono serio:

- Si, la verdad que me parece inaceptable que se hagan tantos destrozos para destruir un hollow, sobre todo teniendo en cuenta que se contaba con la presencia de 4 capitanes... - Había resaltado el "sobre todo", para darle mas importancia a la parte final de la frase. Pero dicho eso, dibujó una amplia sonrisa en su cara y entrecerrando los ojos, añadió.

- Pero bueno, supongo que tendreis que intentar mejorar un poco mas. Sé que sois unos capitanes muy competentes - Tras lo cual se fué a una de las paredes de la estancia para sentarse en el suelo.

Verseau D´Adlierr
Taicho de la 5ª División

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Sora Takeuchi Mar Jul 29, 2008 3:54 am

*Sora mantenia su expresion cansada mientras Kyoshiro repartia los informes...sugundos despues, su rostro se torna neutro. Y tras una rapida leida al documento, Sora toma la palabra mientras cerraba los ojos...*

- Vaya, Vaya; parece que despues de todo las cosas no eran tan blandas como parecia. - ...dice Sora con un tono medio forzado

- Pero dire lo que pienso; creo que esto se debe a lo que menciono Verseau-taicho. No me parece que haya sido necesaria la intervencion de tantos capitanes para lo que comenzo siendo un solo Hollow, por otro lado aunque eso haya sucedido...no entiendo como es que la batalla termino siendo papilla de bebe. - ...volvio a mencionar tras una breve pausa

*Antes de que pudiera decir otra cosa, Sora se cruza de brazos y vuelve a parar el silencio...*

- Hay que recordar tambien, que los capitanes no podemos participar asi nada mas sin un buen motivo. La amenaza en este caso no era tan alta y como ya mencione...vamos...no era para tanto - ...Sora se acomodo en el asiento y volvio a abrir los ojos mirando detenidamente el papel

- Pero entrando precisamente al tema del que se habla...yo tengo una opinion. - ...volteo su mirada con direccion al comandante y sus pupilas se dibujaron "vacias"

- Aunque no es mi estilo, sugiero que las cosas hay que decirlas y actuarlas seriamente. No podemos mostrar estas perturbaciones ni mucho menos volver a cometer lo ocurrido, uno no puede asegurar lo que piensa el enemigo y tampoco podemos darle esa ventaja. -

- Tal vez lo mejor seria pasar por alto este tema y reparar los daños en conjunto. A cambio, centrarnos en lo que esta por venir; el que un Hollow se aparesca por estos lugares asi nada mas...no lo se, habria que pensarlo con calma...mmm... -
...el capitan mantuvo su pensamiento, y tras regresar su mirada hacia la ya mencionada hoja, se mantuvo en silencio
Sora Takeuchi
Sora Takeuchi
Taicho de la 3ª División

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Emiko Ukitake Mar Jul 29, 2008 2:54 pm

Entre en la sala en el momento en que Kyoshiro exponia la situacion actual... No pude evitar soltar una exclamacion cuando escuche que uno de los mios estaba detenido.

- ¿Uno de la decimotercera detenido?- mi rostro expresaba algo de incredulidad- Espero... Tener la oportunidad de aclarar el asunto con el, y contigo, Mibu-san...

Tome asiento. El tema de los hollow era mas importante que los asuntos internos con mis chicos...

Dirigio una mirda hacia Verseau: - No creeras que nos encanta el ir destruyendo todo lo que encontramos ¿verdad? Me encantaria haber sido capaz de llevar las cosas sin daños colaterales. Pero en esta ocasion no fue posible.

Reviso el informe fijandome en las partes mas importantes: - Aun asi... Lo que me parece extraordinario es la presencia de ese Hollow...
Emiko Ukitake
Emiko Ukitake
Taicho de la 13ª División

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Verseau D´Adlierr Miér Jul 30, 2008 1:10 am

- Hey Hey - El capitán de la 5ª división movió su mano laciamente de arriba a abajo, intentando quitar importancia a las palabras de Emiko.

- Tranquila, querida Emiko-taicho, solo he dicho que me parecía excesiva la cantidad de capitanes que se encontraban concentrados en el mismo lugar. Tanto reiatsu concentrado en un mismo sitio - A medida que iba comentandoselo a la capitana iba poniendo cara de pez globo, para poder simular con su rostro la impresión que debía de dar toda esa energía concentrada en ese sitio.

- Además, lo único punible en su comportamiento, mademoiselle, es que se manchara las manos habiendo tanto capitán inferior andando por alli - Dijo con un tono mucho mas suave y meloso, mirando directamente a los ojos de la capitana, aunque sentado aún en el suelo.

Verseau D´Adlierr
Taicho de la 5ª División

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Ferid Jue Jul 31, 2008 12:18 am

-Una pena que no me hubieran avisado a mi, habria destrozado muchos mas edificios!- Ferid se levanta de su asiento y los mira a todos uno a uno -Necesitais mas musculo ejercitar mas vuestro fisico- Al decir esto, Ferid comienza a hacer posturitas para impresionar a los demas capitanes con sus biceps
Ferid
Ferid
Taicho de la 7ª División

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Kyoshiro Mibu Jue Jul 31, 2008 2:45 am

El repentino crecimiento de reiatsu del capitán de la 6ª división toma desprevenido a Ferid, haciendo que pierda pie en una de sus poses y quede arrodillado a ras del suelo.

Kyoshiro Mibu: Precisamente. Ferid-san, lo que hay que evitar es toda esa destrucción. Ukitake-san, ese hollow no llegaba al nivel de un simple Gillian y habeis tenido problemas para destruirle sin haber podido evitar daños colaterales que eran, en todo caso, salvables e innecesarios. Ferid-san, el papel de un capitán no es pavonearse ante sus iguales y subordinados, sino guiar con su sabiduría a su escuadrón y cumplir su deber correspondiente con la mayor de las excelencias. Capitanes borrachos, mojigatos, ignorantes de las normas, irrespetuosos o simplemente ineptos no es algo que necesite el Gotei 13. Siempre ha de haber tiempo para el relax y la diversión, pero hay que saber ponerse serios cuando la ocasión lo requiere. Yo mismo he cometido un error imperdonable: no quise intervenir salvo que fuese imprescindible en el combate. Tal vez si hubiera combatido desde el principio, el anciano que fue herido víctima de uno de los derrumbes no habría corrido semejante suerte. y las heridas de esa alma son responsabilidad de todos los que estuvimos presentes. Nuestra principal labor es proteger la SS y hemos fallado estrepitosamente con simple vacío de clase baja como adversario.
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  kaji onikawa Jue Jul 31, 2008 12:22 pm

kaji entro en ese momento abriendo la puerta
-lo siento por llegar tarde se me podria informar el motivo de la reunion
kaji se sento en una silla con aspecto serio esperando que se lo explicaran
kaji onikawa
kaji onikawa
Taicho de la 8ª División

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Hattori Vie Ago 01, 2008 1:02 am

Hattori que se habia mantenido callado viendo y escuchando las actitudes y posiciones de cada capitan decidió manifestar la suya.

-Kyoshiro tiene razón en todo este asunto y como participante en la lucha contra el Hollow, reconozco la parte de culpa y admito mi falta de responsabilidad y ayudare en lo que sea necesario para solucionar el error.

Hattori
Taicho de la 10ª División

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Kyoshiro Mibu Dom Ago 10, 2008 2:53 am

Off: alguien puede explicarme por qué narices nadie postea?
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Hattori Lun Ago 11, 2008 12:55 pm

OFF: yo acabo de hacerlo y a parte no estaba en mi casa

Hattori
Taicho de la 10ª División

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Kyoshiro Mibu Lun Ago 11, 2008 1:23 pm

Off: me refería al resto del mundo
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Akuma Miér Ago 13, 2008 7:38 pm

Off: Ola, ahora yo no puedo postear... solo hoy que he encontrado un portatil.

En fin,, que si quieres Kyo, puedes enviar un mensaje global a la gente desde el panel de administracion pidiendo colaboracion... ^^

en fin, que yo me largo..

Ta lue
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de reuniones Empty Re: Sala de reuniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.