Shinigami's Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oka Kurotsuki

Ir abajo

Oka Kurotsuki Empty Oka Kurotsuki

Mensaje  cracus Vie Mar 06, 2009 7:49 pm

Nombre: Oka Kurotsuki (el prefiere Kurotsuki antes que Oka, y se cabrea de verdad al oir su nombre de pila)

Jugador: cracus

Sexo: hombre

Raza: arrancar, espada

Rango: 2do Espada

Zanpakutou: Leopardo

Palabras de liberación de la Resurrección: Desgarra, Leopardo

Resurrección: Al liberar la Zanpakutou su cuerpo excepto su cara es cubierta por huesos y sus extremidades son parecidas a las de un felino pero puede sostenerse de pie solo con 2 patas, además le salen unas garras muy afiladas y le crecen unos colmillos capazes de cortar el acero.
el pelo de la cabeza se le eriza y sus orejas tienen la tipica forma triangular pero recubiertos de huesos y le cubre toda la frente.
Además todo los huesos qe le cubren el cuerpo estan llenos de pequños topos negros.
Por último, tenia 4 alas en la espalda imitando al Leopardo de Inglaterra, con las que podia volar.

Técnicas:
Okasanhyo (madre leopardo): consiste que en un breve periodo de tiempo se vuelve tan feroz como una madre leopardo al ver que les hacen dañó a sus hijos, y es capaz de todo. Además que en ese tiempo le crecen tanto el poder espiritual como la fuerza aunque una vez lo usa se desmaya.

Garras infernales: consiste en que al hacer un movimiento con sus garras sale una gran linia negra de cada una de ellas que corta todo a su paso.

Yahanten (mancha salvaje): consiste en que las manchas que tiene en su cuerpo se convierten en pequeñas puas venenosas que puede disparar aunque sólo van en líni recta, y se van regenerando.

Kenkenshi (espada colmillo): se arranca uno de los colmillos y se transforma en una Zanpakutou. És capaz de quitarse los dos colmillos y asi tener 2 espadas aunque no lo usa mucho.

Futago (gemelo): Se crea un clon de si mismo que no es tan fuerte como él pero bastante. Solo muere si se le corta la cabeza o se le clava la espada en el corazon ya que no tiene sangre. Solo es capaz de hacer 4 copias.

Ala protectora: es un modo defensivo, al estar las alas recubiertas con huesos mucho mas fuertes que el resto del cuerpo estas se pueden alargar y cubrirse.

Todorokihyo (rugido de leopardo): es su ataque más poderoso, y consiste convertir su reiatsu en voz, y al rugir todo aquel que lo haiga escuchado por flojo o poco que sea estara a su mando y hara lo que Kurotsuki quiera.

Habilidades Hollow:
Hierro
Pesquisa
Cero
Gran rey cero
Sonido
Bala
Negación
Garganta
Gonzui
Cero oscuro

Descripción física:
és un arrancar de 1.78 de altura, unos 65-70 kg, no muy musculoso. De piel clarita y el pelo de color blanco con reflejos de azul y amarillo electrico.
Al sonreir se le ven 2 colmillos fuertes. Tiene el agujero donde estaría el corazón y el número 2 en la parte derecha superior del torax.
Va vestido con unos pantalones no muy amplios, y una chaqueta de manga 3/4 arrapada.
En forma humana la mascara solo es una linia como su nariz de amplia que le va entre los ojos desde la altura de estos hasta donde le empieza el pelo y tiene 2 pequeñas bifurcaciones en mitad de la frente.

Descripción psíquica:
Suele ser un tipo muy solitario, aunque a veces no le molesta la companyia. Es un tipo que no le gusta que le molesten por chorradas, y es capaz de matar por eso.
Además siempre que mata a alguien en una batalla minimamente igualada le deja su señal.

História:
Cuando era humano era un joven prometedor, muy amable con todo el mundo, y muy simpático. Siempre le encantaba estar con sus amigos y ayudarles en todo, y procurar que los más débiles no les pasara nada, y siempre intentava ayudar a todo el que podia por poca cosa que fuera. Entonces enfermo gravemente y en el hospital solo iba a verlo su familia y mucho de vez encuando, así que se paso dia tras dia meditando de que habia servido su simpatia? su amablidiad? sus ganas de ayudar? asi que decidio que al recuperarse pediria explicaciones. Pero la enfermedad fue a peor y murio.
Al ser un espiritu se fue consumiendo en ese rencor hasta que al final se acabo convirtiendo en Hollow.
Una vez convertido en Hollow empezó a comer almas humanas hasta que una vez de la rabia que tenia se comio a otro Hollow i descrubio que se hacia mas fuerte que comiendo humanos. Asi que sigui asi hasta convertirse en Menos. Entonces fue a Hueco Mundo donde se alimento de otros Menos y hasta convertirse en Adjuchas, con forma de leopardo blanco con reflegos de amarillo y azul electrico. Al haber recuperado la consciencia sin saber porque sentia asco a la simpatia y ganas de ayudar, asi que se quedo solitario vagando por el Desierto de HM comiendo más Adjuchas como él, hasta que un dia en una pelea bestial se rompió la máscara y quedo tendido al suelo. Cuando desperto vio que su mascara estava rota y el tenia forma humana y una espada. Asi que fue a Las Noches sin saber como y alli se lo explicaron todo y lo aceptaron como 2o Espada!

cracus

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.