Shinigami's Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Taicho

2 participantes

Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Despacho del Taicho

Mensaje  Akuma Vie Jul 11, 2008 1:30 pm

Despacho del Taicho 6ª división.

Es un despacho amplio que sirve tanto al taicho como al fukutaicho de la división, totalmente personalizable al gusto de su integrante.

Además, el despacho consta de un dormitorio para el taicho y un lujoso cuarto de baño. También cuanta con otra habitación secreta, dedicada a lo que quiera el Taicho en cuestión.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Kyoshiro Mibu Mar Jul 15, 2008 10:07 pm

El capitán del 6º escuadrón se encontraba en su despacho leyendo los últimos reportes de sus subordinados, comprobando que no hubiese ningún error en ellos y revisando que se cumpliesen las leyes como es debido en el seireitei.

Kyoshiro: Detenido shinigami del 11º escuadrón por infracción de la ley nº 174.......¡Ah, sí! Descubierto en estado de embriaguez en horas de servicio. Mmmmmm......tendré que que hablar con LeMarc sobre esto, ya es la tercera vez. ¡Archivado! Detenido shinigami del 13º escuadrón...¿por infracción de la ley nº 27? Debe tratarse de algún tipo de error. Hablaré con Ukitake para comprobarlo. No imagino a uno del 13º escuadrón infringiendo la ley nº 23, jejeje.....
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Akuma Mar Jul 15, 2008 10:16 pm

>TOC< >TOC< >TOC< >TOC<
El capitan levantó la cabeza de sus papeles. Conocía ese sonido.

-¡Oye tu! ¡No puedes estar ahí! ¡El capitán ha... ha... c-c-capitan Usotsuki, no, no lo había reconocido, yo... ¡PAM!

Se oyó un golpe seco, como si algó se hubiera empotrado con fuerza contra la pared del despacho del taicho. Algo de polvo cayó del techo.

>TOC< >TOC< >TOC< >TOC<

La puerta se abrió de golpe, rebentando por completo el paño.
-¡Kyo-kun! ¡¿Que coño estás haciendo?! Había ahí a fuera un tipo raro que me intentó barrar el paso... jajaja... menudo inepto, me llega a pillar necesitado y lo pongo como conejito de indias para mis oficiales, jajajaja!- el recien llegado se puso serio- aun así, juro por mi padre que no le he hecho nada...

El tipo, animado otra vez, cogió una silla y la puso frente a la mesa, entonces colocó las piernas, cruzadas, encima de la mesa y de todo el papeleo, arrugandolo o tirandolo simplemente al suelo. Llevaba una botella de licor en la mano que sin necesidad de un abrelatas, la abrió rompiendo elcuello de la botella contra la mesa y besando media botella por sobre ella, bebiendose la otra mitad de un trago.

-¿Que te cuentas, amante de la justicia? Por cierto, ¿quieres?
Dije ofreciendole la botella practicamente vacía y rota.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Kyoshiro Mibu Mar Jul 15, 2008 10:49 pm

Con unos movimientos dignos del mejor shumpo, kyoshiro fue salvando los papeles importantes que le salían al paso al tornado andante que era su amigo y compañero.

Kyoshiro: Akuma-san, sabes perfectamente que no bebo.

El capitán puso la pila de documentos encima de una mesita auxiliar.

Kyoshiro: Por cierto, me vienes bien. ¿Te importaría ir a hablar con la capitana del 13º escuadrón. Al parecer uno de sus chicos está en el calabozo por infringir la ley nº 23, ¿te lo puedes creer?
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Akuma Mar Jul 15, 2008 10:52 pm

Lance la botella hacia atrás por encima de mi cabeza y me incline hacia atrás, aguantandome solo con las patas traseras de la silla. Levanté mi sombrero de paja y lo mire con aire desafiante.

-¿Y si no quiero? ¿Me vas a patear el culo?
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Kyoshiro Mibu Mar Jul 15, 2008 10:57 pm

Kyoshiro se ajustó el kimono un poco airoso por la contestación del capitán del 12º escuadrón.

Kyoshiro: En realidad pensaba que le estaba pidiendo un pequeño favor sin importancia a un amigo. Te agradezco que hayas dejado claro cuanta amistad nos une exactamente.

Cogiendo del cuello de la capa al capitán, comenzó a llevarle hacia la salida del despacho mientras llevaba dos documentos en la otra mano.

Al salir, cerró la puerta con llave y el bakudoh nº 81, como tenía costumbre, para impedir que nadie indebido accediera a tan importantes documentos como guardaba dentro.

Kyoshiro: Si me disculpas, necesito ir a hablar con un par de capitanes.

Tras estas palabras, el capitán del 6º escuadrón comenzó a alejarse.
Kyoshiro Mibu
Kyoshiro Mibu
Taicho de la 6ª División

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Akuma Mar Jul 15, 2008 11:04 pm

Esboce una sonrisa. Lo había hecho enfadar. Me coloqué bien el Haori y lo seguí hasta colocarme a su lado.
Akuma
Akuma
Taicho de la 12ª División

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://shinigamisway.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Taicho Empty Re: Despacho del Taicho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.